Cart

Cart

Canapé abatible

Para el canapé abatible Perfimueble le ofrece su gama de patas. La calidad de nuestros perfiles garantiza una perfecta adaptabilidad al conjunto, nuestra relación calidad/precio en este producto es óptima. Le invitamos a conocerla.

Molduras para dormitorio de matrimonio

Bien produciendo cabeceros, pieceros, moldura para mesita, el armario o la cómoda, pasando por supuesto por los largueros para cama, Perfimueble viste de elegancia el dormitorio generando detalles de clase a su entorno más íntimo.

Molduras para dormitorio juvenil

Para los dormitorios juveniles, estos detalles se hacen más patentes en el colorido que introducen, aportando fantasía a la estancia de los más pequeños.

Enmarcados

Ajuste exacto en un conjunto armónico.

Con una cuidada terminación, Perfimueble es capaz de aportar un producto de calidad contrastada y resultado final visiblemente óptimo.

Friso

El modelo de friso de Perfimueble vestirá su pared de elegancia, dándole encanto extra a su hábitat. Hay opciones muy vivas, llenas de colorido para el entorno de los más pequeños, o por el contrario alternativas más sobrias si lo desea para despachos, cualquier habitación de un hogar encuentra la solución adecuada con el friso de Perfimueble.

Molduras para salón

Apilable, boiserie, modular… sea cual sea el estilo, moderno o clásico, la funcionalidad, el tono, sus dimensiones, o cualquiera de las variantes que existen, Perfimueble tiene el producto para que se diferencie de la tendencia generalizada. La moldura aporta ese toque distintivo que le hará identificarse y llegar al gran público.

Patas de mesa

Ofrecemos una amplia gama de colores, formas, materiales y precios para aplicar a nuestras patas de mesa

Rodapié

La gama de rodapié Perfimueble es el complemento ideal, acompáñelo a cualquier tipo de suelo de madera, la tarima que necesite es completada con el rodapié Perfimueble como una misma unidad, un equipo dentro del conjunto de su hábitat que hará un hogar más confortable.

Disponemos de más de doscientos colores esperando aportarle la solución que no encuentre con los muestrarios habituales de mercado.

Largueros de cama

Nuestro producto estrella para exportación, no le dejará indiferente. Disponemos de una línea de producción completa para largueros especialmente desarrollada para el mercado europeo. La flexibilidad en las medidas, colores y mecanizados hacen de nuestra oferta la solución definitiva para decorar el somier y cama articulada.